lunes, 9 de noviembre de 2009

Hola de nuevo

Hola chic@s,

Enhorabuena Coral!!!. Has sido la primera en ponerte en contacto conmigo y con el resto de tus compañeros a través de este blog.

Me alegro muchísimo que disfrutaras tanto en Halloween. Desde el rincón del cole donde habito, me he quedado impresionada con la transformación del colegio (cementerios tenebrosos, telas de araña, esqueletos, un laboratorio terrorífico, una embarcación a la deriva con un extraño pasajero ...).

Me gustaría felicitaros porque la primera entreplanta lleva vuestro nombre con todos los trabajos que muchos de vosotros habéis hecho en el colegio y en casa con la ayuda de vuestros padres, tíos, amigos, Paco...: Dráculas coloridos, el fantasma asombrado de David, la calabaza iluminada de Fiorella, la de Pelayo y las de Laura, Soraya y Romaysa que ya no están con nosotros porque han perecido, los simpáticos murciélagos de Helena, Ángel, Diego y Paco, las arañas gordotas de Cristina, Manuel y Laura, el fantasma flotante de María, la calavera sonriente de Coral, y el curioso mortero-calabaza de Luismi. Sin olvidarnos de los fantasmitas de Rocío y los maravillosos dibujos que nos ha traído. Fijaos como será que hasta la Gioconda se ha quedado encantada con todos vuestros fantásticos trabajos.

Además, muchos de vosotros habéis aprendido que es la papiroflexia, os habéis maquillado unos a otros y sorprendido a los demás chic@s del cole, habéis creado jerigonzas, adivinanzas asombrosas y cuentos de terror que asustarían al mismo Drácula, os habéis divertido imitando y escuchando sonidos, habéis palmeado con vuestras profes y Rubén, y hasta habéis publicitado el Colón. Y sabéis una cosilla, ….. creo haber escuchado a una de vuestras profes diciéndole a otra que está hechizada con vosotros, ¿sabéis de quién hablo?, a ver quién lo adivina.

8 comentarios:

Manu dijo...

Hola.
Yo creo que es Chelo porque cuando vino Rubén a clase escuche algo parecido.

la sabia luciérnaga dijo...

Podría ser Chelo... pero yo seguiría observando.

Unknown dijo...

Hola yo creo que es Eva ,aunque Chelo también tiene algo que ver

coral curiel dijo...

yo estoy entre chelo y eva,porque siempre estan diciendo todos los días cosas sobre este blog.

la sabia luciérnaga dijo...

¡Aaaaaah!. Mira que sois pesados, que si yo fuese una profe, no viviría en este rincón.

romaysa dijo...

Soy Romaysa,creo que es Chelo eso espero.

la sabia luciérnaga dijo...

¿Y por qué lo esperas, Romaysa?
¿Acaso le has visto a Chelo un farolillo como el mío?
;)

romaysa dijo...

No pero eso creo porque hablan casi siempre del blog.Un fuerte abrazo de Romaysa.
;-)