domingo, 20 de diciembre de 2009

Vacaciones de Navidad

Hola, holiiita. Se acercan las vacacioooooneeeessss :) en las que descansaremos todos.
Yo voy a viajar a ver a mi familia en Costa Rica, pero voy a dejar abierto el blog para que contéis como os lo estáis pasando. Podéis escribirlo aquí, en este apartado.
Ooooooh! Se os olvidó incluirme en el amigo invisible. Claro, que estaréis pensando que qué se le puede regalar a una Luciérnaga. Mi regalo sois vosotros.


¡Feliz Navidad!.... y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

24 comentarios:

romaysa dijo...

Hola espero que tu tambien te lo pases muy bien en tus vacaciones luciernaga.
:-x

coral curiel dijo...

Hola de nuevo, yo me lo estoy pasando genial en las vacaciones
aunque no me he pedido muchos regalos.
Bueno espero que tu tambien tengas una feliz navidad.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

la sabia luciérnaga dijo...

Eso está muy bien Coral. No todo el mundo es tan sensato como tú.
:)

maría dijo...

Soy María:
Estoy un poco enfadada porque resulta que yo he constestado a todas las preguntas del blog, a los enigmas y a lo de Calculator y a todo lo demás y no sé si es que no no recibes bien o es que no lo mando bien pero no sale publicado.
¡Qué rabia me da!
Mi madre me dijo que le preguntara a Eva si se recibían mis mensajes pero se me olvidó y veo que no.
Bueno, a ver a ahora...
¡Feliz Navidad! Yo me lo estoy pasando también muy bien. Besos.

la sabia luciérnaga dijo...

Hola María,
No se que habrá ocurrido, pero no he recibido ningún mensaje de los que dices.
Sunpongo que habrá sido algún error. Espero que a partir de ahora no vuelva a pasarte, porque llevas razón, eso da mucha rabia.
Por cierto, ¿qué tal las vacaciones de Navidad?, ¿has hecho algo especial?.

la sabia luciérnaga dijo...

Y el resto, ¿qué tal las vacaciones?. Contadme, contadme... :)

Unknown dijo...

Estas vacaciones me lo estoy pasando muy bien estoy haciendo los deberes espero que tengas una feliz navidad HASTA EL PRÓXIMO DIA

maría dijo...

hola, soy María.
Estas navidades he ido al cine a ver "Nico, el reno que no sabía volar", que estuvo muy graciosa.
Y la de "Avatar".
Lo especial es que fui con mis primos y nunca había ido con ellos.
También he ido a ver un documental sobre Ballenas y Delfines en el IMAX en tres dimensiones.
Hemos puesto un Belén precioso en casa de mi abuela y le he hecho muchas fotos con la cámara que me regaló mi tío para mi cumple.
Por cierto, nunca olvidaré la foto que me regalaron mis compañeros de clase.

Unknown dijo...

Hola, me lo estoy pasado bien pero en nochevieja estuve mala devolviendo y hoy dia dos todavia sigo.
Espero que te lo estes pasando bien.
:-x

la sabia luciérnaga dijo...

Hola María,
Yo también me colé en una sala de cine y coincidió que proyectaban Avatar. A mí también me gustó mucho.
En estos días me gustaría ver Planet 51. Creo que es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena. Además es una película que han hecho en España y eso está muy bien.
Si váis a verla, me lo contáis.
:)

la sabia luciérnaga dijo...

Oooooh Laura, cuanto lo siento! :(
Espero que hoy ya estés mejor. ¡Que mala pata ponerte enferma en vacaciones!.
Recuperate y cuando tengas fuerzas nos cuentas que tal te encuentras.
Un beso

la sabia luciérnaga dijo...

Hola Ángel, me alegro mucho que te lo estes pasando muy bien estas Navidades.
:)

maría dijo...

Hoy he ido a ver la peli de Cuento de Navidad, la Nochebuena de Fantasmas, en 3d y ha sido espeluznante ero me ha encantado, te la recomiendo antes que se acaben las vacaciones porque ya la están quitando de los cines.
Luciérnaga, antes de la vacaciones vi la de Planet 51 y te ríes mucho. :-):-):-)
Laura, que te pongas buena :-(
Iré a la Cabalgata del barrio de mi abuela como todos los años. :-x

la sabia luciérnaga dijo...

Ay!, pues me tendré que dar prisa para poder ir a verla. Pero es que para una luciernaga es complicado eso de ver una peli en el cine, os podéis imaginar por qué, nooooo?.... pues, por la luz que nos acompaña a todas partes.
Así que, yo, lo que hago, es "colarme" en la cabina de proyección, pero claro, no es tarea fácil.
Pasaló bien en la cabalgata con tu abuela. Eres afortunada al poder ir con ella. No todos los niños tienen a sus abuelos cerca.
:X

Unknown dijo...

Buenas.
Hoy es el día de Reyes, ¿te han traído muchas cosas? A mi sí, además que también ha sido mi cumpleaños.
Yo también he visto Planet 51 y te la recomiendo, es muy divertida. La semana que viene voy a ver Avatar, que por lo que dicen mis compis debe estar genial.
Ya queda muy poco para que se acaben las vacaciones y volver a veros a todos.
¡Ah! se me olvidaba, FELIZ AÑO A TODOS.

Unknown dijo...

Hola soy Paco, me lo he pasado muy mal,porque habia muchos deberes y no he podido salir a jugar.
:-x

fiorella dijo...

hola,me la he pasado genial estas navidades con mi familia
seguro que te la eatas pasando bien

BUENO

FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

Hola yo estoy buena pero en nochevieja lo pase muy mal por la noche.Espero que la salida d3el 2010 no se parezca nada a esta y feliz año espero que todos os lo esteis pasando bien.
Espero que las prosimas vacaciones no pongan tantos deberes.
:-x ADIOS

la sabia luciérnaga dijo...

¡Muchas Felicidades, Manuel!
¿Cómo llevas eso de cumplir años el mismo día de Reyes?
¿Te ha gustado Avatar? Yo al final no he conseguido verla, pero quiero hacerlo la semana que viene.
:X

la sabia luciérnaga dijo...

¡Ay, Paco! ¿de verdad piensas que has tenido muchos deberes en tres semanas de vacaciones? El resto de tus compis no han comentado nada.
Espero que este trimestre te resulte menos difícil y yo creo que si estudias a diario y atiendes en clase, lo conseguirás.
¡Ánimo!
:)

la sabia luciérnaga dijo...

Hola Fiorella,
Me alegro mucho de que te lo estes pasando tan bien estas fiestas.

Ya tengo ganas de veros.

:X

la sabia luciérnaga dijo...

Hola Laura,
Seguro que eres, por lo menos, cinco centímetros más alta que en el 2009. A todos os pasa después de tener fiebre.

¡Feliz Año a todos!
:X
:)

coral curiel dijo...

¡¡Feliz año nuevooo!! espero qe te lo ayas pasado muy bien pero yo casi me atraganto con las uvas qe ademas ese dia estube en un albergue de unos amigos pero hacia muuucho frio alli. Bueno muchos besos.
Que sea un gran año para todos.
:-D
B-x

la sabia luciérnaga dijo...

¡Aaaaaaay Coral!, yo si que casi me atraganto con las faltas que has escrito. Tienes que volver al cole para repasar la ortografía.
Besos y Feliz Año para ti también.
:)