sábado, 12 de diciembre de 2009

John Lennon: "So, this is Christmas"

Hace tan solo unos días, el 8 de diciembre, se cumplía el 29 aniversario de la muerte de John Lennon. Como ya os explicaron ayer vuestras profes, murió asesinado por un fanático seguidor suyo cuando regresaba a su casa acompañado por su esposa Yoko Ono y su hijo.

Os contaré algo más de su intensa vida. Como ya sabéis, John Lennon fue un cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles (uno de los grupos más importantes de los 60s ).

Fue un soñador pacifista y revolucionario, a partir de dejar el grupo, su vida estuvo marcada por sus actividades pacifistas y canciones políticas emblemáticas como “Imagine", que se convirtió en un himno pacifista en todo el mundo. Os sugiero que le pidáis a vuestra profe de inglés que la escuchéis en clase, seguro que os gusta. Además, a mí me gustaría volverla a escuchar.

Cuando ayer oí las primeras notas musicales, fui rápidamente a vuestra clase para ver que tal os salía. Me alegro mucho que hayáis escogido esta canción para celebrar la Navidad. Además, para haber sido el primer ensayo, os ha salido fenomenal.

Aquí os dejo un video con la letra para que podáis practicar. Animad también a vuestros familiares a hacer los coros.

Saludos de una Luciernaga Pacifista



10 comentarios:

la sabia luciérnaga dijo...

Decidme, ¿os ha ayudado que os colgase el video con la letra de la canción?

Unknown dijo...

Buenas.
Si me ha ayudado y ya me lo se mejor.
La canción que han elegido Eva y Chelo("John Lennon: "So, this is Christmas") me encanta.
:-x.

Unknown dijo...

Hola, bueno un poco, me parece una buena idea

la sabia luciérnaga dijo...

¡Qué bien, Manuel! No sabes como se van a alegrar tus profes al leer tu comentario, porque estuvieron indicisas.
Gracias de parte de tus profes por adelantado.
¡Ahhhh! y tu compi, ¿qué tal lo lleva?
;)

romaysa dijo...

Hola soy Romaysa ami me ayudado mucho el video con la letra de la cancion.Espero que mis amigos de clase escriban comentarios.

coral curiel dijo...

me a gustado mucho y me sirve para aprendermela.
HASTA PRONTO
:-b
;-)
:-D

coral curiel dijo...

me a gustado mucho y me sirve para aprendermela.
HASTA PRONTO
:-b
;-)
:-D

la sabia luciérnaga dijo...

Me alegro mucho. A ver que tal se os da mañana. Tal vez me de una vueltecilla por vuestra clase para escucharos cantar.
;)

romaysa dijo...

Per don es que yo escrito la palabra a mi y la escrito ami.
:-D
:-X

maría dijo...

Soy María:
Me ha gustado mucho la canción de JOHN LENNON "SO,THIS IS CHISTMAS"
Es,creo que la primera canción de Inglés que aprendo.
Adios .

:-P
B-)