viernes, 12 de julio de 2013

¡Cuántos recuerdos! - Vuestra puesta en escena


Y de remate final, la fantástica obra de teatro que representasteis.
¡¡¡Sois fantásticos, chic@s!!! Si ni siquiera la habíais representado una sola vez entera.
Dejasteis a todos los espectadores con la boca abierta, y me incluyo. Es una pena que no la hayais podido ver con vuestras profes, tod@s junt@s. Estoy segura de que les hubiese gustado.

No he podido conseguir muchas fotos de la actuación. Pero aún así, ahí van algunas...















4 comentarios:

Unknown dijo...

me ha gustado fue mi gran recuerdo k nunca olvidaré.

Unknown dijo...

Si que es un buen recuerdo, nunca olvidaré esas risas ensayando desde el mes de antes. Esos momentos cuando empezó la obra fueron geniales con los nervios y la gente llegando...

la sabia luciérnaga dijo...

Pero a pesar de los pocos ensayos, os salió genial. ¡Sois unos artistas!

Lucia dijo...

Me encantó representar esa obra porque lo hice con mis profes, amigos... Lo que mas me gusto fueron las risas, las regañinas y que con o poco que lo preparamos nos salió genial.
Un recuerdo inolvidable.