lunes, 22 de octubre de 2012

Montaje casas-nido

Hola,

Me he dado cuenta que no he puesto ninguna foto del montaje de las casas-nido que hicísteis para el nuevo Parque Forestal de Villaverde. Os tenéis que animar a visitarlo con vuestras familias. Yo he estado dando "un vuelo" este fin de semana por allí y me ha gustado mucho. Y así, de paso, revisáis que las casitas esten en donde las colocamos.

Aprovecho también para saludar y dar las gracias desde aquí a Alicia, Esther y Juan por toda su ayuda y colaboración. Esperamos veros pronto con otra nueva actividad.






Saludos a todos :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

10 emalytnFue super divertido contruir las casas nido.

samuel dijo...

La verdad esque el montaje de las casas nido fue bastante dificil, ya que por lo menos en el equipo que estaba siempre agujereabamos la madera, de la casa. Pero por lo demás me encanto mucho la actividad.

Iván Daniel dijo...

Fue genial hacer las casas nido y colgarlas en el parque me encantó.

Unknown dijo...

a mi me gustó un montón, con el grupo que tenía me lo pasé genial y era la primera vez que hacía algo como construir una casa nido.