domingo, 21 de octubre de 2012

Cuidando de nuestras aves

Pero chic@s, sois unos privilegiados. Los únicos seleccionados del distrito para formar parte de este proyecto tan interesante. Me reí mucho viendoos montar y decorar las preciosas casas-nido. Allí estaban Juan y Esther ayudandoos con el destornillador. Alicia salió del ayuntamiento para acompañaros también. . Y después camino al nuevo parque forestal de Villaverde para colgarlas en los árboles y así cuidar de nuestras pequeñas aves.

¡ENHORABUENA! Hicísteis un buen trabajo, digno de C.C.L.T.

Gabi, gracias por acordarte de mí. También hubiese gustado tener una casita nido :)

12 comentarios:

samuel dijo...

La actividad fue muy divertida. Algún día quedaré con mis compañeros para ir a ver si las casas-nido han sido habitadas.

Unknown dijo...

Como molo poder colgar las casas-nido

Unknown dijo...

Es verdad Samu, yo este domingo estuve con mi tía y revisamos que todas las casetas estuvieran donde las habíamos colocado.
A mi tía le gustó mucho tu nueva frase preferida "agujerear la madera" jajaja me lo pasé genial.:)

Unknown dijo...

Estubo muy bien la actividad, me gustó mucho.

Unknown dijo...

Estubo genial la actividad, me gustó mucho Sabia Luciérnaga, ¿te puedo llamar Luci?

Unknown dijo...

Hola les doy las gracias a Eva y Chelo.
Por hacer esa actividad con nosotros, y tenemos una suerte toda la "CLASE" por teneros a vosotras.
Fue muy especial para todos colgar las casas-nido para que puedan estar los pajaritos, y me gustaría hacer más.
También nos guasta ayudar porque nosotros tenemos una organización y se llama C.C.L.T, y les doy las gracias a los otros monitores.
Ha sido una experiencia muy espectacular y no nos olvidaremos.
Adiós y gracias.

la sabia luciérnaga dijo...

Muy bien Jefferson por hablar de vuestra ONG CCLT (Cuidado con la Tierra).
Cuando la creásteis yo aún estaba de viaje en tierras lejanas, y me gustaría ver algunas fotos de todo lo que hicísteis.
A ver si me puedo colar en algún ordenador y conseguir algunos dibujos y fotos para colgarlas en el blog.

;)

la sabia luciérnaga dijo...

Hola Jose,
La verdad es que no me suena tu cara. ¿Estás en clase?.... ¡Ah!, ya sé, eres un papá.....¿Fernández?...ummm!!!.... ¡el papá de Marta!
Marta, me gusta el nombre de Luci, pero a mis años, no sé. Además ya tenemos a una Lucy en inglés, ¿verdad?

la sabia luciérnaga dijo...

Andrea, Ana, me gusta vuestra foto. ¿Cómo lo habéis hecho? Podríais todos los de la clase personalizar así vuestros comentarios. Es una buena idea.

¡Me gusta! :)

Unknown dijo...

me lo pase super bien

Unknown dijo...

Ja,ja,ja es un programa que se llama Webcam toy y tú conectas la Web cam y te haces las fotos que quieras es muy divertido.:)

la sabia luciérnaga dijo...

Pues enséñales a tus compis... y conviértete en profe por un día.

:)