sábado, 12 de junio de 2010

Viaje al Puerto de Stª María en Cádiz con Ecomar

Hola chic@s,

Como ya os avisé, al final, me colé en la "mini-maleta" de Rocío y disfruté de lo lindo por tierras gaditanas.

Conocí a Fátima y a Ramón, junto al resto de los monitores, ¡qué majos!, ¿verdad? Me tosté al sol en la playa de "los Toruños", navegué junto a los "caguetis", disfruté de un paseo en bici por las salinas de la Tapa, eso sí, cuidándome de las gaviotas, aprendí a cocinar merluza en salsa y otras cosas muy interesantes en los talleres del centro, bailé al son de la tarantela al lado de David en la superfiesta (que por cierto, casi me pisa) y os iluminé en los juegos nocturnos.


En fin, toda una experiencia que recordaré siempre y espero que vosotros también.

Aquí os dejo unas fotos de los momentos que acabamos de recordar.

Estad muy pendientes del blog, llega el momento de la despedida :(




























17 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a mi tambien me ha gustado mucho el viaje, más que el de Almería, a sido genial.
Adiós

maría dijo...

Hola, soy María :
1La verdad es que ha sido un viaje muy bonito. Los monitores eran muy majos sobretodo FÁTIMA.
Qué raro que no te viera en el barco "los caguitis". Luciérnaga no me extrañaría nada que fueras una persona humana...¡Ya se quién SOIS! JE,JE,JA,JA,JI,JIIIIII.
Las cabañas molaban aunque la número 5 no tenía aire acondicionado.
Los juegos nocturnos me gustaron mucho y el que más me encantó fue el ultimo el que las chicas se disfrazaron de chicos y los chicos de chicas.¡Fue genial!
¡Ah! Quee miedoo las gaaviootaas.
Saludos
María

romaysa dijo...

Hola soy Romaysa me a gustado mucho ir a Cadiz y sobre todo con Chelo y Eva...
En Cadiz hicimos muchas cosas y sobre todo celebramos el cumple de Florella.
¡Me lo pasa muy bien!

Unknown dijo...

Buenas.
Este viaje ha sido inolvidable, no solo por las actividades y por el alojamiento, sino porque estar 5 días con los compañeros es una pasada.También me encantó el parque de Cádiz era muy grande.
Las fotos son muy divertidas y ojalá el año que viene hagamos viaje de fin de curso (ya que estamos con tantos viajes) ;)

castillo dijo...

Hola soy Soraya.
Estar en ecomar ha sido muy divertido porque hemos conocido cosas que no sabíamos y ha convivir juntos.
Ecomar me ha gustado más que escuelas viajeras.
Hasta pronto.

helena dijo...

hola soy helena,y me han gustado mucho las fotos me gustaria hacer el viaje de nuevo sobre todo por fatima la playa y vela.

Menchu dijo...

Hola, soy la tía de Pelayo, me gustaría dar las gracias a la sabia luciérnaga y sus amig@s por este blog tan interesante y las actividades paralelas. Os dejo una página que me parece muy chula con fotos estupendas(www.365especies.com).
Saludos
Menchu

Menchu dijo...

Hola, soy la tía de Pelayo, quería dar las gracias a la sabia luciérnaga y sus amig@s por este blog tan interesante y las actividades paralelas. Hay una página que me parece muy chula con fotos estupendas (www.365especies.com)
Saludos
Menchu

coral curiel dijo...

Hola de nuevo, hace mucho tiempo que no me conecto, pero quiero decirte que el viaje me gusto mucho y fue muy divertido, las fotos que has puesto han sido muy bonitas.
Bueno ya me despido, HATA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:-D

Pelayo Guillén dijo...

Me han gustado mucho todas las fotos pero las que más me han gustado han sido las fotos en grupo.

david dijo...

Hola soy David.
Para mi este viaje nunca lo olvidaré, me ha encantado lo de las cabañas me ha gustado convivir con los de mi cabaña y con los otros niños muchos de ellos se hicieron amigos mios.
la mejor monitora para mi ha sido Fátima me gusto esa frase de:"nosotros el jueves vamos a tener una fiesta gigante", era tremenda y muy chistosa.
en resumen me ha encantado ECOMAR..
..Hojalá podamos repetir.
ADIOS

Unknown dijo...

me han gustado mucho las fotos y el curso de vela y me acuerdo de que dormi en el catamaran encima de la barandilla y en el vaporcito sali del autobus subimos al vaporcito y en 4 o 5 minutos me dormi y la profesora que mejor me cayo fue fatima

adios :-)

Unknown dijo...

Hola soy Rocíó, ECOMAR a molado un monton.
Luciernaga una cosa se que eres Eva porque las fotos que estan colgadas en el blog tanto las de Almeria como las de Cádiz las has hecho tu con tu camara. ¿Aque si Eva, o no es verdad que la de Gema y yo la hiciste tu con tu camara?¿eeeeeeeeeee?
Bueno aaadddiiiooosss.

la sabia luciérnaga dijo...

Hola Menchu:

¡Muchas gracias por tu mensaje! He estado viendo la página web que has enviado y es muy interesante.
Me alegra ver que las aportaciones en el blog llegan hasta las tías de los chic@s.

Todos los detalles que has tenido con el grupo, te lo agradezco desde aquí. Es bueno y necesario contar con gente tan colaboradora.

Nos vemos por la red :)

la sabia luciérnaga dijo...

Hola chic@s,

Ya veo que os lo habéis pasado .... GIGANTE!!!! (como diría una que todos sabemos).

Yo os veía día a día, sabía que lo estabáis bien, pero al leer vuestros mensajes, ya no me queda ninguna duda.

Estáis preparando las actuaciones para el miércoles??? ;)

fatitunai dijo...

HOLA CHIC@S!!!! adivinais quien soy??....a ver..os doy pistas:
1º: vivo en Cádiz.
2º: trabajo en el CRA ( ya creo que lo estais descubriendo no?)
3º: cuando os conoci, tanto a vosotros como a vuestras profes me pusisteis el corazon GIGANTEEEE
siiiiiiii soy Fátima y desde aqui quiero mandaros un saludote y un abrazote gigante tambien y deciros que me he puesto muy contenta cuando he visto lo bien que lo habeis pasado aqui y el buen recuerdo que teneis de vuestro viajecitoooo!!!!
aunque no me pude despedir de vosotros deciros que para mi y para todos los monitores ha sido un placer trabajar con chic@s tan majos y tan simpaticotes como vosotros y que ojala volvamos a vernos.
Os deseo un feliz verano ( las notas habran ido bien no??) jurr jurrrr

Gracias tambien a la luciérnaga por hacer que descubra este rinconcito tan chulo que teneis.
Miles de abrazotes desde Cadiz.

por cierto....la gaviota sigue en mitad del camino...sus polluelos estan ya en plan parque jurásico...toda una aventura!!!!! hasta prontoooooooooooo

la sabia luciérnaga dijo...

Hola Fátima,

Te escribímos en nombre de todo el grupo, porque ést@s ya estarán en la playaaa, con sus abuelos en el pueblo, de campamento, en la piscina...., vamos que seguro que no delante del ordenador.

Muchas gracias por tu simpatía, cordialidad y cariño. ¡SIGUE ASÍ!

Recuerdos a los otros monitores que tan bien se portaron con nosotros.

¡¡¡Feliz Verano a tod@s!!!