domingo, 20 de junio de 2010

Llega el final de curso...

Comienza la cuenta atrás, chic@s...

Ya falta poco para que termine el curso. Seguro que tod@s váis a pasar un verano estupendo: viajes, piscina, helados, pueblo,... y alguna que otra tarea :-0

Yo también voy a pasar el verano viajando, conociendo nuevos lugares y gentes, viviendo distintas experiencias, para luego contároslo cuando nos volvamos a ver.

Mientras llega ese momento, intentaremos disfrutar de los amigos de clase y de la fiesta del último día.
Eso sí,... ¡¡¡pero que bien me lo he pasado este curso con vosotr@s!!!
¿Y por cierto, a vosotr@s que os ha parecido este curso?

5 comentarios:

castillo dijo...

Hola soy Soraya:
Este curso me ha parecido muy divertido,inolvidable y emocionante.
Bueno ahora ya no estoy tan feliz cuando me dijeron la noticia de Eva,pero es una oportunidad para ella.
Hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola, este año a sido excepcional, nunca me lo e pasado tambien en un curso.
Espero que te valla bien en bien en Estados Unidos y que nos mandes muchas postales para recordarte.
Adiós

coral curiel dijo...

hola soy Coral, este año ha sido increíble sobre todo cuando estuvimos en Escuelas Viajeras y en Ecomar, pero a parte de eso sé que tengo unas profes pacientes y trabajadoras por eso en este blog quiero daros las gracias a ti Eva y a Chelo.
Te quiero decir a ti Eva que te lo pases muy bien en U.S.A. y espero que los alumnos que tengas aprendan mucho contigo como hemos aprendido nosotros.
Bueno ahora te dejo con mis padres que te quieren escribir:
Nosotros tambien queremos daros las gracias por tanto esfuerzo y porque gracias a vosotros nuestros hijos han disfrutado y aprendido un monton, a ti Eva desearte mucha suerte en tu nueva aventura, que seguro la tendras,aunque nos de mucha pena que te vayas, pero bueno lo tienes merecido, ha sido un placer conocerte y muchas gracias por todo, de verdad, bueno un saludo muy fuerte, y lo dicho que tengas mucha suerte, y un gran beso de Coral.

Unknown dijo...

Hola Eva, soy la madre de Pelayo.

Ya te he dicho personalmente cuánto te agradecemos los padres el interés y el cariño que has demostrado durante este curso por nuestros hijos, pero quiero hacerlo de nuevo desde aquí. Es una pena que no sigas con ellos el año que viene como todos esperábamos pero también sabemos que será estupenda para tí la experiencia en USA y que muchos otros niños de nuestro cole se beneficiarán de todo lo que aprendas allí.

Mucha suerte y esperamos verte a la vuelta.

Gracias también a Chelo y las otras profes que se han esforzado también un montón. Nos veremos en septiembre.

Buen verano a tod@s. Muacs.

la sabia luciérnaga dijo...

¡¡¡Feliz Verano y gracias por vuestro apoyo!!!

:)