martes, 2 de marzo de 2010

Escuelas Viajeras

Hola chic@s,

Llevo días observandoos y creo que estáis un poco nerviosos, pero también muy ilusionados con el viaje. Es una pena que no podáis ir todos, y se que estáis muy tristes por ello, pero ya os han explicado que eso no depende ni del cole ni de vuestras profes. Aún así os tenéis que considerar muy afortunados porque no todos los grupos tienen esta oportunidad. Además, por lo que os he oido comentar, creo que va a ser un viaje fantástico.

He pensado abriros este apartado para que me podáis contar vuestras impresiones, dudas, o simplemente comentéis lo que queráis sobre el viaje.

Por cierto, Rocio, me encantó tu carta. A ver si el resto tenéis tiempo para leer en voz alta las vuestras. Estoy deseándolo.

Besos a
tod@s

10 comentarios:

frank dijo...

hola soy Arsene:
menos mal que voy ha las escuelas viajeras, queda poco para abril y estoy muy nervioso.
chao

coral curiel dijo...

Hoola,yo estoy muy impaciente porque no ehe ido a ningún campamento en toda mi vida,y quiero que ya llegue ese día para irnos a Almería,porque estoy muy segura de que nos lo pasaremos genial con los otros grupos,además visitaremos cosas nuevas y casi todo el día estaremos afuera,como una excursión pero muy larga y comeremos alguna vez fuera.
Bueno con todo lo que e escrito será suficiente para saber como estoy de impaciente.
ADIOS :-x

Unknown dijo...

Hola soy Rocio,estoy deseando que llegue el 20 de Abril.
Bueno,adios.

david dijo...

Hola soy David.
Yo he pensado y es verdad que estamos alterados pero yo creo que si la profe no nos lo hubiera dicho
no estariamos tan alterados.


ADIOS :-X

la sabia luciérnaga dijo...

Hola Coral, veo que te han arreglado ya el ordenador. Encantada de volverte a ver por aquí.
Creo que llevas razón, lo váis a pasar muy bien.
:X
;)

la sabia luciérnaga dijo...

Hola Arsene,
¡Pero que alegría!
Ahora, anímate a contestar a los enigmas y problemas que están colgados. A ver si consigues algún puntillo extra en el mes de Marzo.
;)

la sabia luciérnaga dijo...

¡Ay David! Pero si cada dos por tres le preguntabais a la profe que si ya se sabía algo, que la fecha límite era el 31 de enero, que qué raro que no supiesen nada, etc...
Además, hay que prepararlo con tiempo: viaje, cosas para incluir en el equipaje, documentación, información sobre los sitios que váis a visitar….
Pero bueno, parece que ya estáis más tranquilos.
A parte de eso, ¿qué opináis de los sitios que vais a visitar?
:)

Unknown dijo...

Buenas.
Yo estoy impaciente para que llegue ese dia tan esperado.
Aunque yo ya no soy novato en estos de los campamntos porque con 6 años me fui a Ciudad Real con un grupo.
Estoy muy contento de que nos haya tocado Almería para ir de viaje porque tiene unas cosas impresionantes como donde se graban las peliulas del oeste, el invernadero.. y que un dia vayamos a Granado a ver la Alhambra.
Una cosa, tengo una duda ¿nos vamos a llevar el bañador para ir a la playa?

Unknown dijo...

yo estoy muy nervioso como todos los de mas y me parece muy interesante la oprtunidad de conpartir con nuevos conpañeros ir a escuelas viajeras
:-x

Pelayo Guillén dijo...

Hola es la primera vez que voy con mis compañeros varios días de excursión, o mejor dicho, viaje de estudios. Pero ya he estado en unos cuantos campamentos y... estoy menos nervioso. Tengo que reconocer que soy muy inpaciente y por lo tanto no gano nada.
Ojalá que el día de salida sea mañana aunque... me parece que me voy a tener que fastidiar ya que el plazo de salida es el 20 de abril y hoy es 10/3/10.
También estoy deseando conocer a los niños de los otros colegios.
También, también, también...
AHHHHHHHH la verdad es que si siguiera contandoos todo lo que quiero que pase en las ESCUELAS VIAJERAS se haría de noche y seguiría escribiendo bueno... me lo voy a pasar horrible haciendo deberes:¡NOS HAN MANDADO MUCHISIMOS!
ADIOS :) ;)