domingo, 14 de febrero de 2010

Obra de Teatro: Kiku Mistu

Me emocionó ver que Kiku Mistu hablaba de nosotras, las Luciérnagas, en la sala La Cuarta Pared, como una fuente de Luz. Por que además de consideraros ya mis amig@s, me distéis una enorme alegría al dejarme observar vuestras sonrisas cuando mirabais las luces de neón imitandonos.

Espero que esta representación os hiciese reflexionar sobre el comportamiento de los humanos en la Tierra, un lugar en el que cada vez es más evidente la pérdida de la luz :(

4 comentarios:

Pelayo Guillén dijo...

Hola, soy Pelayo.

Si, la verdad es que me da mucha pena lo que puede llegar a hacer el ser humano.
Adios.
:-x
:-(
:-?
:-%

coral curiel dijo...

Hola,es verdad que si parecían unas luciernagas y que el ser humano está haciendo mucho daño la Tierra,un saludo.:-X

la sabia luciérnaga dijo...

Cuánta razón tenéis, chic@s.
:X

coral curiel dijo...

Hola soy Rocio,a mi me gusto mucho cuando todos levantamos las barritas de neon,¡fue
alucinaaaaaaaaante¡
bueno ¡adiooos¡