sábado, 6 de febrero de 2010

Chistes gráficos

El otro día me pasé por vuestra clase y os vi un poco perdidos con eso de los chistes gráficos. Así que me he puesto a buscar entre mis preferidos y he seleccionado algunos para mostraros algún ejemplo.

Antes de nada, recordaros que un chiste gráfico es una imagen lo suficientemente descriptiva para provocar la risa, o una combinación de imagen más texto.


Hay chistes gráficos diariamente en las tiras cómicas de los periódicos.

A ver si me sabéis decir el nombre del humorista gráfico más conocido. A quién conteste correctame, le daré un puntillo extra en Lengua.




9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas.
Creo que puede ser Mingote o Forges.

coral curiel dijo...

hola,el humorista más divertido es FORGES,porque además le dieron una medalla de oro en el año 2007 al mérito en el trabajo.
:-X

la sabia luciérnaga dijo...

Coral, Manu, ya he recibido vuestros mensajes.
:)
:X

romaysa dijo...

Romaysa:por Amado
Un beso
;-D

la sabia luciérnaga dijo...

Hola Romaysa,
He recibido tu mensaje. Pero es que no se que significa. Anda, explícamelo.
:X

castillo dijo...

Hola soy Soraya, creo que se trata de Chumy Chúmez. Hasta pronto.

la sabia luciérnaga dijo...

Soraya, también he recibido el tuyo. ¡Qué bien!, por un momento pensé que te habías olvidado de mí, porque hacía días que no me escribías.
:)

la sabia luciérnaga dijo...

¡PIIIIIII!......... SE ACABÓ EL PLAZO PARA CONTESTAR ESTE APARTADO

Estad atentos a vuestras respuestas, que las voy a publicar. También diré quién ha conseguido los puntillos extras.
:)
:X

la sabia luciérnaga dijo...

Hola chic@s,
Cuando os hice la pregunta, yo pensaba en Forges, pero como veo que os habéis documentado, os voy a dar a los un punto extra en el apartado de Lengua. Este puntillo se lo han ganado: Manuel, Coral y Soraya.
¡Enhorabuena!
;)