domingo, 17 de febrero de 2013

Y ahora.... a por el muro del cole


Así estaba el muro antes de vuestra intervención

No contentos con todo esto, ahora os atrevéis a pintar todo un muro de 22 metros de largo con motivos Naif. ¿Y qué me decís de Cristina? ¿Qué os parece?

La combinación que habéis elegido de azul y morado es ideal.

¡Viva el color, la luz y vosotros!

Mandadme comentarios, que estoy deseando que me escribáis.


Raspando el muro


Raspando el muro cada uno con su espatula

Ahora con el rodilla, dándole color

Y otra capa

Después a rematar, sin pasarnos de la raya
Conocimos a Cristina


Saltamos del papel al muro

Con la ayuda de Cristina

Primer boceto: El tren emprende su viaje


Nuestras obras en papel



Los detalles son importantísimos en el Naif



3 comentarios:

la sabia luciernaga dijo...

Como a cambiado el muro es impresionante creo que nos va a salir... GENIAAAAAAAL

Almu dijo...

me ha encantado pintar y dibujar en el muro.Espero que dure muchos años.

Unknown dijo...

El muro ha quedado muy bonito pero falta un poco y Cristina es una buena profesora.