jueves, 1 de noviembre de 2012

Viajando por Rumanía en Halloween

Coincidiendo con la festividad de Halloween, sacamos billete para viajar a Rumanía, y fueron nuestras guías la Vampiresa Ana y Marta, la Esqueletis.
Nada más entrar a la "cabina del avión", nos sorprendió un espeso humo que nos hizo presagiar un viaje terrorífico.
Nos hablaron del Conde Drácula y sus instrumentos de tortura, nos contaron leyendas, nos mostraron edificios del país y .......... Nos hicieron pasar mucho mucho mucho miedo.





3 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me gustó la presentación de Ana y Marta había cosas de Rumania estaba muy bien. Me encantó y al mismo tiempo miedo .

samuel dijo...

Estubo muy bien,cuando entre en el aula de tic´s me dio mucho miedo.
Parecia que estaba en medio de la nada.
me dio un poco de miedo y asco lo del conde drácula,pero por lo demas me encantó.

la sabia luciernaga dijo...

¡¡¡QUE MIEDO!!! me disteis un susto y eso de las torturas a mi me da repelus ¿a vosotros no chicos?