domingo, 9 de mayo de 2010

Otra vez aquí...

¿Reconocéis esta imagen?....
Espero que me perdonéis, pero me colé en una de vuestras mochilas y compartí con vosotros un viaje inolvidable, y hasta hoy no he conseguido poner al día mis cosas. Por eso, ahora es vuestro turno.

Contadme:

1.- ¿Que os ha parecido la experiencia?
2.- ¿Os gustaría repetirla?, me tenéis que decir, al menos, tres razones.
3.- ¿Qué actividad destacaríais como la mejor?
4.- Cultura general :) ¿Recordáis que significado tiene el indalo?
5.- Y por último, ¿os ha costado mucho trabajo volver al cole? ;)

14 comentarios:

Pelayo Guillén dijo...

1.-Me ha parecido una actividad ¡Divertidísima!

2.-Por supuesto por que en la segunda vez que vas a un mismo sitio de viaje siempre te fijas más en los detalles.

3.-Los Karts en Yesos

4.-Representa una figura humana con un arco sobre sus manos.

5.-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

coral curiel dijo...

Hola, aquí van las respuestas:
1º- Ha sido una experiencia inolvidable.
2º- Sí, porque fué divertida, aprendí muchas cosas y porque conocí a mucha gente.
3º- La de los karsts de yesos.
4º- Un cazador con su arco extendido,un ídolo en el senido religiosoy el dibujo de un hombre con un arcoiris.Pero mi madre tiene un índalo puesto a la entrada de casa porque dice que da buena suerte.
5º- Pues la verdad bastante.

HASTA PRONTOOOOO :-)

la sabia luciérnaga dijo...

Hola chic@s,
Ya he recibido los mensajes de Coral y Pelayo.
Por cierto, pensé que había puesto fecha límite, pero he visto que no es así, aunque ya os podéis imaginar cual es....
...... el domingo 16 de mayo.
:)

Unknown dijo...

Hola soy Luismi.
1:Me ha parecido una experiencia inolvidable porque me han caido muy bien los chicos de Extremadura y me ha gustado mucho lo que hemos visto y aprendido.
2:Si me gustaria repetirla para ver a los amigos de Extremadura,para bañarme y para ver nuevas cosas.
3:Karts en Yesos en Sorbas.
4:Indalo:Para los hombres de Mojacar significa un ser protector de tormentas.Es una figura que es simbolo de ALMERIA.
5:Si me ha costado mucho volver al cole.

Unknown dijo...

Hola
1-La experencia me a parecido extraordinaria, a sido genial.
2-Si,porque he aprendido a convivir sin mis padres,me lo he pasado muy bien y e aprendido cosas nuevas.
3-Las cuevas de sorvas.
4-Es un hombre cazando.
5-Si un poco, porque de pasar a no hacer nada a pasar a trabajar un montón.
Adiós

la sabia luciérnaga dijo...

También el de Laura y Luismi.
:)

Unknown dijo...

Buenas.
1.Ha sido alucinante porque además de pasármelo genial, hemos ido a mogollón de sitios.
2.si porque ha sido inolvidable, divertida e interesante.
3.Los karst en yesos.
4.lo pintabanpara proteger las casas de las tormentas y el mal de ojo.
5.si, bastante

=·)
=@
=&

castillo dijo...

Hola soy Soraya y estas son mis respuestas:
1. Me ha parecido una experiencia inolvidable y divertida.
2. Me gustaría repetirla porque es una actividad interesante, divertida
y hemos aprendido cosas que no sabíamos.
3. La actividad que más me ha gustado ha sido la cueva de Sorbas.
4. Es un guerrero sujetando un arco y apuntando hacia un ave que vuela sobre él.
5. Sí, me ha costado volver al colegio porque allí me lo he pasado genial aunque me dolía un poco la cabeza algunos días, pero he conocido un montón de sitios y de cosas que me han impresionado y encantado.
Nunca olvidare ese viaje.
Hasta pronto.

maría dijo...

Hola soy María:
1.Me ha parecido muy buena.
2.Si que me gustaría repetirla porque los sitios eran muy bonitos,porque los niños eran simpáticos y porque he aprendido cosas.
3.La actividad que más me gustó fue los KARTS EN YESOS y el MINI HOLYWOOD.
4.Figura humana con los brazos estendidos con un arco en las manos.
5.Pues...si porque ya empezamos con la rutina diaria y como que no me gusta.

la sabia luciérnaga dijo...

Hola María,
He recibido tu mensaje.
:)

la sabia luciérnaga dijo...

Hola chic@s:

Finalmente mañana miércoles publico las respuestas.

:-X

la sabia luciérnaga dijo...

... y los puntos extras mañana.
:)

la sabia luciérnaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la sabia luciérnaga dijo...

¡Muy bien! Todos los que habéis participado, tenéis 4 puntos extras, salvo Pelayo que tiene 3 porque no me ha puesto las tres razones que pedía en la pregunta nº2 :(